Web Oficial
Mi reserva
Hotel Suizo ***
Hotel Suizo
Barcelona, Barcelona
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > 150 Aniversario
Compartir

150 Aniversario
Hotel Suizo

El Hotel Suizo, emblemático e histórico establecimiento hotelero con categoría de tres estrellas situado en el centro de Barcelona (Plaça de l' Àngel, 12), ha cumplido el año 2016 el 150ª aniversario de su fundación. Esta importante efeméride fue celebrada en el marco del Día de la Cambra, el pasado 20 de octubre, en un acto organizado por la Cambra de Comerç de Barcelona y en la que se premia a las empresas que celebran un aniversario emblemático.

Dicho galardón fue recogido por el Sr. Miguel Gargallo Llaquet, Director General del Grupo Gargallo, en el marco del Día de la Cambra. Dicho acto contó con la presencia del M. Hble. Sr. Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Catalunya así como del Hble. Sr. Oriol Junqueres, vicepresidente del gobierno de la Generalitat y consejero de Economia y Hacienda de la Generalitat de Catalunya.

El Hotel Suizo, uno de los establecimientos hoteleros más antiguos de Barcelona, forma parte del Grupo Gargallo, grupo hotelero que cuenta con diez hoteles en edificios singulares e históricos de Barcelona.